Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Auténticos lemon bars
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Auténticos lemon bars
00:00
00:00
00:00
Sé que siempre te digo lo mismo, pero yo no tengo la culpa de que estos lemon bars estén ¡¡taaaaaaan ricos!! Te traigo la receta infalibre con una base de galleta crujiente y una crema de limón que se funde literalmente en tu boca. Si no los conoces te aseguro que una vez que los pruebes no los dejarás escapar porque son ¡¡IRRESISTIBLES!!
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Fácil
COMENSALES:
6 personas
TIEMPO:
80 minutos
COSTE:
Medio
Ingredientes (para 1 molde de 18x18 cm):
Para la galleta:
115 g mantequilla pomada
50 g azúcar
150 g harina de trigo
Un pizco de sal
Esencia/aroma de vainilla
Para el relleno:
300 g azúcar
4 huevos M
75 g harina de trigo
2 limones grandes
Elaboración
Para preparar la galleta mezclar la mantequilla en pomada con el azúcar con varillas 2-3 minutos a velocidad alta (= cremar).
Añadir la vainilla al gusto, la sal y la harina tamizada y mezclar lo justo para obtener una masa desmigada, que no está compacta, pero donde no se ven restos de harina.
Engrasar un molde cuadrado de 18 cm de lado con spray vegetal o mantequilla fundida/pomada y forrar completamente con papel de horno para ayudar al desmoldado.
Colocar la masa de galleta en el molde preparado y presionar con los dedos hasta formar una capa uniforme y compacta que será la base del pastel.
Hornear a 175ºC en horno precalentado con calor arriba y abajo (o a 155ºC con ventilador) durante 18-20 minutos.
Sacar y dejar sobre una rejilla mientras se prepara la crema de relleno.
Batir con varillas a velocidad alta los huevos y el azúcar hasta que estén espumosos (= semi blanquear).
Incorporar la ralladura de 2-3 limones previamente lavados y mezclar.
Agregar el zumo de limón natural recién exprimido y colado y mezclar de nuevo.
Por último, añadir la harina tamizada y mezclar a velocidad mínima lo justo hasta conseguir una crema lisa, homogénea y sin grumos.
Verter la crema sobre la base de galleta (puede estar caliente) y hornear a la misma temperatura durante 30-35 minutos (el centro no debe temblar al mover el molde).
Si la superficie del pastel se dora demasiado en el horno, colocar un papel aluminio para evitar que siga tomando color.
Sacar del horno y dejar enfriar 1 hora a temperatura ambiente sobre una rejilla.
Reservar en la nevera un mínimo de 2 horas antes de desmoldar.
Una vez frío, desmoldar, espolvorear con azúcar glas tamizado (a través de un colador) y cortar en las porciones deseadas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.