Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Espárragos verdes con beicon y hojaldre
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Espárragos verdes con beicon y hojaldre
00:00
00:00
00:00
Aprende a preparar un original aperitivo o plato principal, en forma de sobre. Lo rellenaremos de espárragos verdes y beicon, la combinación perfecta
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Medio
COMENSALES:
4 personas
TIEMPO:
40 minutos
COSTE:
Bajo
Ingredientes
1 lámina de hojaldre rectangular
18 espárragos trigueros
9 lonchas de beicon
1 huevo
Semillas de amapola
Sésamo dorado
Pimienta
Sal
Elaboración
Para empezar limpia los espárragos para ello córtales el tallo leñoso, deja las puntas y el resto quita la piel del espárrago con un cuchillo afilado. Lávalos y sécalos bien.
Retira la corteza del beicon y enrolla dos espárragos con cada loncha de beicon
Desenrolla y extiende la lámina de hojaldre. Córtala en 9 cuadrados del mismo tamaño con ayuda de un cuchillo afilado o con un corta pizzas.
Pon en cada cuadrado el par de espárragos envueltos en el beicon. A continuación cierra el hojaldre por la parte final del tallo del espárrago hacia el centro, después dobla de un lado hacia el centro y después del otro lado, presionando este último para que se quede enganchado.
Precalienta el horno a 220ºC.
Bate el huevo y pinta el hojaldre con él, insistiendo sobre todo en la zona donde están todas las dobleces.
Salpimenta, espolvorea con las semillas de amapola y con sésamo dorado.
Pon papel sulfurizado sobre la bandeja de horno y con delicadeza pon sobre ella todos los hojaldres. Hornea durante 20-25 minutos los hojaldres hasta que veas que quedan totalmente dorados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.