Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Canelones de jamón cocido
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Canelones de jamón cocido
00:00
00:00
00:00
Estos canelones fríos de jamón cocido son ideales para preparar un plato fácil, rápido y muy vistoso. En los meses más calurosos son perfectos para prepararlos con antelación antes de ir a la playa o a la piscina.
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
4
TIEMPO:
20 minutos
COSTE:
Bajo
Ingredientes
20 lonchas de jamón york
6 huevos cocidos
250 gr pimientos del piquillo
2 latas de atún
Mayonesa
Aceitunas sin hueso
Elaboración
Cuece los huevos en una cacerola con agua hirviendo, déjalos unos 10 minutos y después enfría con agua y pela.
Corta 5 huevos en daditos y después chafa con un tenedor, hasta que queden triturados (reserva una yema para la decoración) o puedes rallarlos para que sea más rápido.
Seguidamente corta los pimientos del piquillo a taquitos, y añádelo al huevo picado.
Pon el atún en un colador para que suelte el aceite, después desmenúzalo con un tenedor y añádelo al huevo.
Prepara una mayonesa ligera con huevo, aceite y sal, pero sino también puedes comprarla elaborada y te ahorras este paso. Con tres cucharadas soperas tendrás suficiente. Mezcla la mayonesa con el resto de ingredientes hasta que quede integrado.
Estira las lonchas de jamón sobre una superficie lisa, pon la mezcla que hemos preparado en uno de los laterales de la loncha. Después con cuidado enrolla sobre sí mismo la loncha para formar el canelón. Una vez que los tengas listos ponlos en la bandeja donde vayas a servirlos.
Para finalizar decora los canelones con un poco de mayonesa, para que te quede bien puedes ponerla en una manga pastelera. Corta las aceitunas por la mitad, ralla el otro huevo qué teníamos reservado y pica un poco de cebollino. Decora los canelones con estos ingredientes y ya los tienes listos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.